DSWII

20 noviembre 2006

FAQ sobre la versión definitiva de WII (III)

Tercera parte del FAQ:

21.-¿Como de pronunciada es la curva de aprendizaje?

Bastante suave, la mayoría de los movimientos y gestor salen solos. Han querido alejarse de los combos y de los mandos de 20 botones y han ido a movimientos naturales, intuitivos, que personas de todas la edades podrá hacer sin mucha practica.

22.-¿La luz azul está siempre encendida mientras juegas?

No, solo al cargar un disco.

23.-¿Existen tornillos en el exterior de la WII para poder abrirla?

Están muy escondidos, pero sin duda se podrá abrir.

24.-¿El sensor funciona mal cuando le da directamente la luz solar o como dicen algunos cuando le apuntar con un puntero láser?


No se el motivo por el cual alguien apuntaría con un puntero al sensor, pero lo hemos comprobado y no pasa nada. Hemos estado jugando en una habitación muy bien iluminada y sin problemas

25.-¿La velocidad del cursor cambia si estas en una habitación a oscuras o iluminada?


No. Se puede cambiar la velocidad del cursor en las opciones.

26.-¿Soporta WPA la WII?

Si, la WII soporta WEP, WPA-PSK (TKIP), WPA-PSK (AES), y WPA2-PSK (AES). Una grata sorpresa.

27.-¿Que tal los gráficos comparados con los de la anterior generación?

¿Anterior generación? Mejores que los de Gamecube, pero no tanto como hubiésemos deseado. Comparados con los de PS3 y 360 son bastante patéticos aunque si eres un cuber o no te gustan las alternativas de sony y microsoft estarás bastante contento.

28.-¿
Puedes usar los slots de guardado de WII para los juegos de Cube?

No veo por que no. No vemos ningún mensaje que nos diga que no podemos guardar en un SD o en la memoria interna pero no podemos confirmarlo. No tenemos un mando de cube para conectar y no podemos saltar la intro del windwaker.

29.-¿Cuando salvas partida te da opción para guardar en un SD o en memoria interna o solo da opción de guardar en la memoria interna?


Puedes guardar los datos de tus partidas incluso los juegos descargados. Los ficheros se guardan en \private\wii\title\FAKE y RSPE con unos ficheros content.bin (unos 2.7MB) o data.bin (80-200KB). No hemos podido hacer nada con estos archivos pero con el tiempo algo se podrá hacer con ellos.

30.-¿La barra sensora tiene que estar exactamente en el centro de la pantalla o se puede ladear?

No hay ningún problema. Nosotros la hemos puesto de lado, en una esquina…, y aun así es completamente precisa. Muy fiable. La calibración es sencilla y sólo hay que realizarla una vez.
Fuente: Engadget

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2 Comentarios:

  • Estoy 100% de acuerdo con Okiseph. Se que matacentauros solo traduce, pero el que redacto la noticia inicial no se de donde ha salido. Desde el principio se sabia que Wii no seria tan potente como PS3 o 360, asique a nadie sorprende. Aún así los gráficos que muestran juegos como Red Steel, Dragon Quest... son muchisimo mejores que GC, y eso que son los primeros!!!! y por ejemplo 360 empieza a traer buenos gráficos ahora, un año despues...
    Al final de esos 6 años de vida Wii estará al nivel actual de 360...si no la supera.

    By Anonymous Anónimo, at 11/20/2006 6:59 p. m.  

  • Esta claro que decir pateticos es mucho pero si comparamos los últimos juegos de 360 o el resistance fall of man con los juegos de WII el salto es mu grande, eso es innegable. Seguro que con el tiempo saldran mejores graficos pero a dia de hoy es lo que tenemos. El gears of war mismamente tiene unos graficos que no se pueden comparar con los de WII, son hechos.

    By Blogger matacentauros, at 11/20/2006 11:50 p. m.  

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