Sabíamos que no tardaría y así ha sido, ya ha aparecido el primer destrozo provocado por un wiimote volador. Después de jugar unas 24 horas seguidas y al hacer un lanzamiento de bolos el mando se le escapo de las manos y fue a parar a su hermoso retro proyector de 30".
Si a la manos sudorosas de un jugador empedernido le sumamos que Nintendo no ha hecho demasiado bien la correa de enganche tenemos ante nosotros una arma de destrucción masiva, actualmente mas de 700.000 mandos asesinos andan sueltos por el mundo y nadie puede pararlos.
Recordemos que a los chicos de IGN les paso algo parecido con el Zelda y el mando acabo traspasando una pared (existe video pero no lo encuentro, si alguien lo ve que avise), así que ya sabéis manos secas y mando agarrado, sino, a compraros otra tele.
No se si habra sido por las prisas o por un error de fabricación pero me parece que el pequeño problema de las correas va a traer muchos quebraderos de cabeza a Nintendo, sino, tiempo al tiempo... y wiimotes a la pantalla.
Fuente:
The Awful Forums