DSWII

16 septiembre 2006

Wii vendrá sin región libre

Al parecer un portavoz de Nintendo UK ha confirmado que las declaraciones de Perry Kaplan sobre que Wii seria región libre han sido un error, el motivo sería que implantar esta característica a la consola encarecería el producto.

Os mantendremos informados de esta noticia.

Fuente: Todowii.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Visita también: [Foro] - [Vídeos] - [Chat]

9 Comentarios:

  • Pues habrá que agenciarse un free loader o similar. Esperemos que lo saquen a un buen precio, como el de GC, que me valió 5€. Así se minizaría este leve contratiempo. Sin embargo habrá que ver si nintendo trae o no títulos que se suelen quedar en Japón.

    By Anonymous Anónimo, at 9/16/2006 2:09 a. m.  

  • Vendrá, no bendrá...Eso es una ofensa para los lectores. Deberías repasar las noticias antes de publicarlas.

    By Anonymous Anónimo, at 9/16/2006 5:49 a. m.  

  • No es culpa de los que llevan este blog. Como ves fue un error de un directivo de nintendo. Es decir: ayer desde nintendo se dijo que sí sería region-free. Por eso se publicó aquí. Como pone esta noticia, la vicepresidenta de NoA ha declarado hoy que se trata de una equivocación. Por eso ahora se ha desmentido.

    Si quieres reclamarle a alguien, reclámale al directivo de nintendo que se equivocó diciendo que sí sería region-free. Los de este blog se limitan a dar las noticias oficiales. Si luego nintendo(o la compañía que sea) se contradice, no es su culpa. Bien que se lo curran(doy fe de que OKI no durmió nada para cubrir el evento de Japón), y encima sin cobrar.

    P.D.: ¿cómo eres capaz de escribir vendrá de dos formas diferentes y seguido?

    By Anonymous Anónimo, at 9/16/2006 7:04 a. m.  

  • De nada Oki, ago mi trabajo lo mejor posible, si Nintendo desmiente que será región libre ten por seguro que lo pondré, y todo las noticias que vea igual, porque mi "trabajo" es informar de todo lo relacionado a Nintendo y sus consolas. Un saludo.

    By Blogger Aurel, at 9/16/2006 11:31 a. m.  

  • Cierto Jr tanto oki como yo no solo no dormimos el dia del evento de japón sino que tampoco el dia siguiente porque teniamos la de EE.UU. Solo pudimos dormir entre la de EE.UU. y la de Europa. Sabemos que hay mucha gente que agradece nuestro trabajo, pero comentarios asi a veces hacen que te lo replantees todo. Muchas veces he tenido ganas de dejarlo por cometarios asi, pero nos devemos a los lectores que nos leeis con ganas como JR, guito, xel...
    Un saludo a todos.

    By Blogger Link, at 9/16/2006 4:19 p. m.  

  • Jeje, yo lo sé porque me quedé sin dormir con él en el messenger, jejeje.

    Un saludo!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/16/2006 5:43 p. m.  

  • JR, para postear tuviste que haber leído el título de la noticia de la forma que estaba escrito antes de publicar mi post. Si no captaste que lo mío fue una sugerencia al redactor para que repase lo que escribe, no es mi problema, no lo dije porque publicaran una noticia equivocada, sino la forma en la que se había redactado el título.

    Se que en el teclado la V está enseguida de la B, es por eso que les sugerí que repasaran las noticias antes. Discúlpenme si los ofendí tratando de hacerles ver un error tan obvio y deberían ser un poco mas abiertos a críticas constructivas.

    Se que no les pagan nada por hacer esto, pero no es justo que acepten solo los comentarios positivos, también hay que reconocer cuando se comete un error.

    PS: Seguiré leyendo este blog desde el anonimato, no porque me falte valor (de hecho registrarse en un blog y utilizar un avatar no lo considero una muestra de valentía), sino porque nada ni nadie me lo puede impedir.

    By Anonymous Anónimo, at 9/17/2006 12:20 a. m.  

  • Anónimo tienes razón, en la noticia me equivoqué, pero ya lo cambie. Gracias por decírnoslo y esperamos que sigas entrando en DSWII. Siempre que tengas una crítica constructiva puedes decirnosla que la encajaremos de buena gana, pero recordad siempre que estamos empezando, que DSWII lleva un mes en marcha y yo menos de una semana, asique sed un poco benevolentes :). Un saludo a todos y gracias por avisar.

    By Blogger Aurel, at 9/17/2006 1:32 a. m.  

  • "Anónimo", si no es tu problema, no te ofendas.

    En el futuro, podrías recalcar los errores ortográficos con más condescendencia, porque ninguno de los que postean aquí se dedican profesionalmente a ello y pueden cometer faltas.

    P.D.: yo no estoy registrado, pero posteo con un nombre para que todos me identifiquen. Creo que es algo práctico.

    By Anonymous Anónimo, at 9/17/2006 7:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio