DSWII

15 septiembre 2006

Conferencia de Nintendo en Europa y resto del día 15.


Ya sabéis como funciona esto. Esta noticia permanecerá aquí todo este día 15 y se irá actualizando a medida que salgan las noticias. De esta forma podréis seguir la conferencia casi en directo. Esta a punto de empezar, asique atentos, porque hoy se sabrá lo que estamos esperando desde hace muchos meses.

- Antes de comenzar sucede lo mismo que en EE.UU. y se filtra una información. "The Guardian" asegura que Wii podria salir el 24 de Noviembre a 220€. Es solo un rumor, pero en EE.UU. al final acertaron.

- La prensa entra en la sala. Esto está a punto de comenzar.

- EG confirma lo rumoreado: la seguridad está prohibiendo cualquier aparato dedicado a la retransmisión.

- Amazon UK pone la misma fecha y precio que The Guardian nos dijo antes. 220€ el 24 de Noviembre.

-
Nintendo se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Probablemente todos los medios corten la transmisión en directo. Se dice que puede ser debido a las instalaciones.

- Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos (299 dólares americanos). Incluirá el Wii Sports.

- Segun Todowii la cosa esta a punto de empezar. Se han visto por alli a los tenistas Tim Henman y a Greg Rusedski...¿a jugar al WiiSport?.

- La cosa se pone en marcha.

- Nintendo pone un vídeo de gente de todas las edades jugando con Wii. Se nota que quieren ampliar mercados. En este vídeo sale una señora de edad diciendo que es muy fácil jugar.

- Termina el vídeo. Aparece Gabby Logan y dice " Muchos de vosotros sois grandes fans y grandes jugadores". No está solo. Viene con un monton de gente que tienen pinta de non-gamers.

- Laurent Fischer, director de márketin europeo habla de lo difícil que resulta jugar con una consola, a la gente que no está acostumbrada, excepto para jugar a Wii. Dice que es un reto hacer jugar a gente que no lo hace.

- Hablan de Nintendo DS. El presidente de Nintendo Europa, habla del éxito de fenómenos como Animal Crossing, Nintendogs o Brain Training. Habla de que con DS mucha gente que ni habia pensado en tocar un videojuego, ahora estan enganchados.

- Siguen con DS. Dan cifras de ventas de juegos y de media de edad de los jugadores.

-
Por fin comienzan con Wii. Hacen una demostración de Wii Boxing. Atención el manda más Iwata sube al escenario.

- Hablan de los viejos tiempos, cuando trabajaban en la NES
y heran los reyes del mercado.

- Habla de las cosas que han cambiado el panorama videojueguil: 1) Nintendo DS, 2) La Touch Generations, 3) La Nintendo Wi-Fi Connection, 4) El vídeo del E3 en el que se veia a la gente jugar con el mando de Wii, y dice que hoy presentará un 5º paso de evolución, el Wii Channel.

- Dice que "las consolas no viajan y que el mundo de sobremesa está mayoritariamente compuesto por gente que juega sola en casa". Ellos quieren "atrapar" a esa gente también, y es uno de los motivos que motivaron la creación de los Wii Channels.

- Está hablando de los canales. La idea de crear tu perfil, vino despues del video del E3 en el que jugaban al tenis y salian las caras de Miyamoto, Reggie etc, y la gente se perguntaba si eso se podria hacer.

- 15 juegos de la VC estarán el día del lanzamiento. Se añadiran entre 5 y 10 títulos nuevos al mes. Se ponen a hablar de WiiConnect24.
Wii tendrá sus "Touch Generation".

-
Vuelve a salir Fischer y aparecen los tenistas antes mencionados. Juegan al tenis con los mando de Wii. Los dos tenistas contra Fischer y Shibata. Juegan sobre un campo de tennis de mentira.

- Wii saldrá el 8 de Diciembre a 249€. La consola en blanco un wiimote un nunchaku y el wii sports incluido. Los juegos entre 49 y 59 €.

- Entre 15 y 20 juegos Third-party de salida. Red Steel. Rayman. Need for Speed Carbon. Tony Hawk. Super Monkey Ball.

- Ponen trailers de juegos.

- Parece que la conferencia se ha terminado. Ha salido Iwata y ha invitado a todos a probar Wii durtante las siguientes horas.

- Se abre Wii.com para Australia y para Europa. La tenemos en español.

- Sale la nota de prensa con el precio de los accesorios: wiimote 39 € (...) y nunchaku y classic controler 19 euros.

-
La segunda entrega de Devil Kings llegará a PS2 y Wii. Capcom acaba de confirmar el desarrollo de la segunda entrega de la saga Devil Kings. Se mostrará el primer tráiler del juego en el TGS.

Fuente: GoNintendo
, WiiBlog.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Visita también: [Foro] - [Vídeos] - [Chat]

19 Comentarios:

  • Jeje, es cierto Shinsajo mas bale no decir soberbias. De tods formas esto esta empezando y pronto sabremos todo. No os da que pensar que solo en la confe de Londres prohiban llevar esos apartos y que iwata este alli?

    By Blogger Link, at 9/15/2006 1:18 p. m.  

  • Desde www.somarda.com podréis ver, al finalizar, un comentario sobre la información de este genial blog.

    Un Saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 1:21 p. m.  

  • Que va!! Ya me gustaria estar en Londres. Estamos entre mil Webs de diferentes paises. Al final os pongo las fuentes. Mi sueño seria estar en Londres, pero no olvides que somo un blog modesto. Trabajamos mucho pero sin nada de presupuesto. De todas formas ten la seguridad de qie aquí te enteras de todo!!

    By Blogger Link, at 9/15/2006 1:48 p. m.  

  • eso es cierto. bueno esto empieza asique ahora no os repondere. Un saludo y disfrutad.

    By Blogger Link, at 9/15/2006 2:10 p. m.  

  • ¡8 de diciembre! Antes de lo que esperaba. La pega es que han hecho la conversión 1$=1€, pero bueno. Entre 15-20 títulos de lanzamiento está bien. Y el precio de los juegos está muy bien. Ojalá sea así.

    P.D.: gran trabajo, sí señor :)

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:11 p. m.  

  • VALERO
    ke puta decepcion ke asko encima de pagarla mas cara va y no sale en negro kon las ganas ke le tenia
    pues ke se la compre su madre ke pago 50 € mas y me kedo la 360 ke decepcion me habeis vuelto a fallar nintendo y os aseguro ke era de los ke mas ganas le tenia, tengo la ds y es genial y la snes y sigo jugando pero con la conferencia de oy me an fallado encima no an podido ofrecer video. MENUDA DECEPCION SOLO EN BLANCO

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:14 p. m.  

  • Sí, puedes comprarte la 360 SIN JUEGO, y luego pagar 10€ más(de media) por cada juego que te compres. También tienes que pagar por el modo online, que en wii va a ser gratuito. Allá tú, pero si crees que no merece la pena, tú mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:21 p. m.  

  • Yo tengo claro que me la comprare porque me muero por wii y por el zaelda. La compraria aunque costase 300€. Pero tengo que reconocer que me parece un abuso que nos la hagan pagar caso 100€ mas cara que en japón. Pero bueno sigo diciendo que será mia.

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:23 p. m.  

  • Y la 360 es la core, no la premium. Sin disco duro, sin mandos inalámbricos...

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:29 p. m.  

  • VALERO
    tmbn ay ke pensar ( ke si ke yo tmbn soy de los de wii pero la verdad eske en sta conferencia me an decepcionado)ke aparte de los 250€ son 50 mas por un juego (provablemente la mayoria el zelda)a lo ke ay ke sumar mas mandos ( es estupido tener el wii sport sin mandos sale kon ese juego para ke tengas ke gastarte el dinero en los mandos) asi ke avra ke sumar 39x3 de los wii mote y seguro ke al menos un nunchaku 19€. Y encima, ke es lo ke mas me jode jaja eske no va a salir en negro asta a saver kuando ( lo ke me estraña eske en ningun lao salga de otro kolor siendo ke desde el e3 la vimos en muxos colores). Precio total de todo lo ke e dixo y creo personalmente necesario:250+50+39x4+20=476, lo kual no me parece demasiado barato ke digamos ( por supuesto ke se puede jugar kon un mando y un solo juego pero entonces no lo veo emocion a la wii, ke lo ke mas me gusta es la diversion en partidas de varios jugadores)

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:32 p. m.  

  • Bueno chic@s esto es lo que ha dado de si la conferencia. Ahora marchamos a comer un poco y enseguida estamos aqui. Espero que os haya gustado nuestro trabajo. JR gracias por los alagos. De esta noticia nos hemos encargado yo y Okiseph, aunque Oki no parezca abajo. Chic@s aprobechad ya que estais aqui para hacer las encuestas ;). Un saludo a todos.

    By Blogger Link, at 9/15/2006 3:33 p. m.  

  • Pero es que eso es de perogrullo valero. La xbox core está en 300€. Le pones dos juegos (para equiparar) y ya son 420. Más un mando inalámbrico (42€). Más el modo online(60 al año) ya son más de 500€ , y esto contando con que uno de los mandos es con cable, no inalámbrico, y que no tienes el disco duro, que 360 sí lo usa. No sé cómo lo ves, pero al ser los juegos más baratos, al final la diferencia de precio no hace más que aumentar a favor de wii.

    P.D.: link lo de Oki ya me consta que estuve hablando con él ;) ¡Buen provecho!

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 3:41 p. m.  

  • Buena cobertura Link y Oki, bueno, sobre la conferencia, no es que sean las mejores noticias, pero realmente la consola por lo menos a mi me parece
    bastante asequible, por lo menos comparándolas con sus 2 grandes rivales. Los juegos igual 50€, PS3 y Xbox 360 cuestan entre 60 y 70€...
    Esta consola es barata, pensad en el wiimote o numchaku, es una obra de tecnología moderna, igual que Wiichanel...
    Esto solo lo puede inventar Nintendo, si contamos todo esto quien no le echa 250€ a Wii.
    Me parece un precio bastante asequible. Un saludo.

    By Blogger Aurel, at 9/15/2006 3:49 p. m.  

  • VALERO
    Yo no digo ke la wii sea mala ni mucho menos stoy casi seguro ke me la voi a pillar pero kreo ke me an fallao con esa strategia de venderte un solo pack con ese juego pq si no eramos mas de uno los ke no nos lo ivamos a pillar de momento y si lo tienes no lo vas a dejar sin usar asi ke ay ke comprar mandos... kreo ke la wii sta muy bn pero deberian averla vendido suelta y al menos blanca y NEGRA para poder elegir...

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:01 p. m.  

  • Por cierto valero(última cosa, jeje), contaste que hay que comprar 4 mandos, pero en realidad son 3 xq uno te viene con la consola. Todo eso son 436€, comparado con los más de 500 de 360.
    Yo por mi parte lo tengo claro: consola, la wii. Y para gráficos ya ampliaré el PC, que con 500€ lo pongo a rular con el Crysis.

    P.D.: estoy de acuerdo, el precio podía ser menor, pero recordad que dijeron que no pasaría de 250, y no lo ha hecho y aún encima viene con juego y con navegador Opera gratis. A mí me vale.

    Saludos!!

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:03 p. m.  

  • VALERO
    Si yo tmbn me comprare la wii pero esperare a ke ste en negro y sin pack
    PD: tienes razon kon lo del mando pero no e kontado una cosa ke no tengo nada claro, si aran falta nunchakus en todos los mandos y solo e kontado uno... asi ke si acen falta mi precio final creo ke es el correcto. Lo unico bueno es ke mi cumpleaños es el 30 de octubre asi ke pedire pasta y logo pa navidades pos mas pasta y bueno para kuando la saken en negro ( espero ke no muy tarde, es lo ke mas me a decepcionado, me lo gastare)

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:28 p. m.  

  • VALERO
    Bueno creo ke esto ha sido todo por hoy y por los dias siguientes.
    Dar las gracias a este blog que no a ofrecido muy bien las noticias y muy rapido y asta la proxima consola XD

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:40 p. m.  

  • VALERO tio esperamos verte por aquí antes de que salga la proxima consola de Nintendo. Ahora quedan muchas noticias durante todo el año. Juegos, canales...queda mucho por saber.

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:44 p. m.  

  • No se supone seun el comentario del anonimo a las 9/15/2006 1:21 PM que en la web somarda.com ivan a hablar de este blog??? Yo es lo que entendi a ese usuario en ese comentario, y si no es asi no era mas que publicidad.

    By Anonymous Anónimo, at 9/15/2006 4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio