DSWII

23 enero 2007

Análisis Call of Dutty 3.


Ya he terminado por completo mi lucha por la liberación de París, y ahora me dispongo a relataros mis vivencias entre el frente de la resistencia a los Nazis.

Para seguir con esa “tradición” que hemos cogido en DSWII, os diré que el juego ocupa 2 bloques en memoria, y que en ellos podemos guardar hasta 6 perfiles de usuario.

El sitio Web oficial del juego es www.callofduty.com y esta realizado por Activisión.

Sin más dilación os presento mi análisis de Call of Dutty:

Pincha aquí para acceder.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Visita también: [Foro] - [Vídeos] - [Chat]

4 Comentarios:

  • trinit0n:

    Pero, ya te lo has pasado, menudo wiiciado.

    By Anonymous Anónimo, at 1/23/2007 11:22 p. m.  

  • yo tengo la version de Xbox y tengo unas observaciones del juego.

    TIENE LAS PEORES TEXTURAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, SOLO COMPARABLES CON SUS ANTESCESORES.

    De lejos, las texturas se ven muy bien, muy realista, pero con tan solo acercase a menos de dos metros, pierde total armonia con el medio, tanto personajes como escenarios, las texturas acaban con el buen diseño de contornos como lo son el paso por el cementerio inicial, ya fuese que ubise muchos espacios abiertos, pero el juego esta ambientado en su 90% en escenarios pequeños, edificios, calles y selvas que se pronuncian por doquier. Se que se pueden poner mejores textutas, hay juegos mas largos que este y son mejores sus texturas.

    Sigue siendo fastidiosamente lineal, salvo por algunos momentos donde brindan coger otros caminos que resultan ser el inverso del camino contrario tomado, el resto del juego sin importar que a plena vista se pueda pasar por algun lugar, ya sea una barrera invisible o el decrecimiento de la vitalidad se interponen, siendo la representacion de la guerra mundial, la libertad de movimientos es un punto clave para desarrollar tacticas de incursion, cosa que no existe en COD3

    El complejo del Master Chief, ahora resulta que todos los soldados de la segunda guerra mundial se autorrecuperaban como por arte de magia, se que esto se hace para intensivar la lucha brindando la capacidad de siempre estar listos, pero le quita una de las cosas claves si se quiere representar una guerra como la WWII y es la mortandad, sentir que te queda poca vida y que la tienes que hacer rendir, sentirte acorralado por un mar de balas que si te tocan te llevaran cada vez mas cerca a la muerte, cosas como estas hacen de un juego como este muy atractivo, pero para darle prioridad a lo que muchos buscan en este juego, el jefe maestro matando nazis pues se perdio algo que crei indispensable en un juego del la WWII.


    El resto: musica, explosiones armas y otros son de una calidad bastante alta lo que logra compensar en parte los fallos que he notado, espero que en la version Wii el mando brinde mas puntos fuertes para disimular los debiles.

    By Anonymous Anónimo, at 1/24/2007 12:47 a. m.  

  • Pues yo ha jugado el de Wii y estoy 100% de acuerdo con el analisis. Razón tambien tiene "razon" XDD. Las texturas y los gráficos en egeneral son muy mejorables, ya que wii puede hacer muchisimo más de lo que se ha visto hasta la fecha. La IA se puede mejorar y lo de la autorrecuperación le quita esos tintes "epicos" que tanto me gustan. El control de Wii está claro que le abre una experiencia nueva al juego, aunque tambien es muy mejorable.
    El juego cumple, sin más, y tiene la nota que se merece.

    By Anonymous Anónimo, at 1/24/2007 3:28 p. m.  

  • Estoy totalmente de acuerdo con el análisis, el juego es bueno pero podría ser mucho mejor si mejoraran los gráficos y pulieran el control. Aun así el juego tiene una ambientación impresionante, como es de costumbre en esta saga.
    El análisis esta muy bien :) , haber cuando vais poniendo más.

    By Anonymous Anónimo, at 1/24/2007 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio