DSWII

05 diciembre 2006

Más vídeos

Bueno aquí estoy otra vez y os traigo tres nuevos vídeos.
El primero es un vídeo en el que jugamos al golf en WiiSport, un juego muy adictivo creanme ;)



El segundo mostramos como Wii reproduce un vídeo en el canal de fotos:



Y en este, el tercero, mostramos como jugamos a juegos de GameCube en la Wii:



Pues nada, dentro de poco cuando youtube valide más vídeos pondremos más de Zelda, vosotros en los comentarios podéis poner sugerencias o algo que queréis que os mostremos en un vídeo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Visita también: [Foro] - [Vídeos] - [Chat]

5 Comentarios:

  • Jejeje, que suerte tienes. ¿Pero cuando se vendía la consola?
    ¿no era el 8 o 9?, que suerte...
    Bueno sois los primeros de entre las páginas que visito españolas que tenéis la Wii, gracias por la información y seguid colgando vídeos. Espero vuestros análisis con impaciencia.
    P.D: No rompáis nada ajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 12/05/2006 12:34 a. m.  

  • Jejeje, trankilos que le hemos dos correas al Wiimote, jejeje. Aunque la de Nintendo es muy buena y creo que le sobra la otra.
    La Wii salia el 9 en España, pero a modo de primicia te diré que si la reservas en un Opencor es muy posible que te hagas ya con una, (es nuestro caso).
    Tambien nos hemos dado cuenta de que en pocas o ninguna Web la tienen aún, y los anañisis pronto estarán listos, dadnos 5 o 6 para exprimir los juegos y sacar vídeos y os los ponemos.
    Ahora nos vamos a dormir un poco, pero mañana tenemos preparados más vídeos con mejor calidad para vuestro disfrute.

    Un saludo y grácias por confiar en nosotros, como veis tratamos de no defraudaros.

    By Blogger Link, at 12/05/2006 12:44 a. m.  

  • Habeis puesto anañisis xD good esto de tener la wii, aver cuando me la dan, joder chicos, la envidia me corroe =P Soy Shinsajo Remon, de www.dakyo.net y muy pronto www.mundowii.blogspot.com para haceros la competencia, sin juegos sucios, aparte de ese de SNK XD (si soys poco puros de mente lo pillareis)

    By Anonymous Anónimo, at 12/07/2006 10:33 a. m.  

  • WIIIIIIIIIII!!!
    Yo tb la tengo ya hace dos días, la reservé en el Alcampo y me la dieron el día 5...la verdad es q el Wii sports me ha sorprendido bastante y no digamos el Zelda q es una obra maestra...
    Bueno xicos adelante con vuestro blog , yo os seré incondicional xq la DS tb la tengo y es una pasada como la WII! aleeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 12/07/2006 9:02 p. m.  

  • Encantados Patiri de tenerte con nosotros. Saguimos tranajando y los analisis pronto llegarán, ya que por miparte el Zelda está ya muy avanzado.

    By Blogger Link, at 12/08/2006 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio