DSWII

29 noviembre 2006

Lanzamiento de Wii europeo

Lo primero os dejamos con unas cuantas imágenes de las Wii europeas y de algunos juegos:















Además nos hacemos eco de información que llega desde Nintendo.
Parece ser que las Wii Europeas ya están distribuidas por algunas tiendas del continente (no lo intentéis, aun no os las pueden vender). Asimismo Nintendo ha declarado que les será imposible abastecer toda la demanda que hay en la actualidad. Pese a que Nintendo se ha volcado con el lanzamiento Europeo, y al final traerá mas consolas de las previstas, la demanda supera, y casi dobla, a la oferta.

Nintendo prevé que casi la mitad de la gente que quiere Wii no pueda conseguirla en la primera tanda, aún así intentarán traer un nuevo cargamento cuanto antes para aprovechar bien la temporada navideña.

Os dejamos con unas declaraciones de Laurent Fischer, director de comercialización de Nintendo Europa:

Vamos a lanzar un gran producto y sabíamos que la demanda seria muy alta. La expansión de Nintendo en el mercado de los juegos esta pagando sus dividendos y Wii realmente es el articulo "must have" para la Navidad, estamos haciendo todo lo que podemos para que todo el que desee una, la consiga.


Cabe destacar que el intuitivo control de Wii ha atraído tanto a jugadores expertos, como a nuevo jugadores que se iniciarán con esta consola. Asimismo es creciente el numero de usuarios de DS que se está interesando por Wii.
Como todos sabemos DS es la reina de las portátiles, doblando a su más directa competidora, PSP, en ventas, y triplicándola en algunos países. Si el éxito de Wii emula al éxito de DS, estaremos seguramente ante el resurgir de Nintendo.

Fuente.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Visita también: [Foro] - [Vídeos] - [Chat]