Seguimos diciendo que esta web se dedica a la información de Nintendo y sus consolas, pero al ser noticias tan importantes para el sector de los videojuegos nos hemos visto obligados a ponerlas, además benefician a Nintendo, aunque sea indirectamente:
Tras conocer el retraso en su lanzamiento, nos llega la confirmación de que otra de las ventajas que tenía frente a su competencia se esfuma.
En este caso hablamos de la resolución máxima de la consola, para la cual es necesario el cable HDMI del que os hablamos hace un par de días. Pero hay una matización sobre la generación de imágenes con una resolución de 1080p, y es que esta maravilla técnica sólo estará disponible para la reproducción de películas en formato Blu-Ray. Nada de juegos a 1080p. Y es que parece ser que el hardware de la consola no permite mover un juego con gráficos punteros en esa resolución a unos frames por segundo aceptables. Así que sólo podremos jugar a un máximo de 1080i, aunque de hecho algunos desarrolladores han anunciado que trabajan con resoluciones inferiores para mejorar el rendimiento y la jugabilidad.
Otro de los argumentos esgrimidos por los seguidores de la consola se desmorona, ¿por qué Sony se empeña en defraudar cada día más a sus jugadores más fieles? Visto esto, ¿que le queda a Sony para hacer frente a X-Box 360 y Wii? Si por el mismo precio de PS3 los usuarios nos compramos una X-Box 360 y una Wii nos compensa más. Además con estas noticias vemos que el potencial grafico de X-Box 360 no está tan lejos del de PS3, y es claro que el mando de Wii es mejor que el de Sony.
Via:
vidaextra.