IGN ha realizado una entrevista al encargado de este proyecto para Wii. Os dejamos con ella:
IGN: ¿Como prefiriríais
trabajar la mecánica del mando en MK:A en Wii?Ed Boon: Tengo una cantidad de ideas que estaremos probando, pero creo que no estamos en un punto en el desarrollo del juego que podamos hablar de como funcionara el esquema del mando. Nuestra meta principal es lograr una buena respuesta del mando, intuitiva y novedosa. No tendría mucho sentido para nosotros ofrecer una experiencia que no es buena con un mecanismo de mando complejo.IGN: En el pasado, se te ha citado diciendo que el Wiimando no encaja bien en juegos de pelea. Aun piensas que es así?Ed Boon: En realidad, mis comentarios en el pasado se referían al Wiimando y la formula/formato tradicional de los juegos de pelea que existen actualmente. Este formato fue diseñado para mandos con muchos (8 mas o menos) botones. Hay entonces retos inherentes en adaptarlo a un esquema diferente.IGN: Piensas que la capacidad gráfica de Wii es suficiente para representar este nuevo Mortal Kombat?Ed Boon: Si, creo que Wii tiene suficiente poder gráfico para soportar Mortal Kombat: Armagedon.IGN: Uno de los mayores atractivos de Wii es su consola virtual, en la cual podremos descargar títulos antiguos de Nintendo y otras comañías que se le sumen. Que piensas de ver los MK clásicos en esta consola virtual?Ed Boon: Me encantaría que sucediera!IGN: Finalmente, cuales piensas tu que son la debilidad y la fortaleza de Wii, y donde ves a la consola en el mercado dentro de 2 años?Ed Boon: Espero que Wii se haga un mercado propio y muy exitoso. Mientras el presupuesto de los desarrolladores se va haciendo cada ves mas alto al igual las consolas, Wii se convertirá cada ves mas en una opción atractiva tanto para desarrolladores como para jugadores.Fuente:
IGN