"Cambiando el mundo" es un título demasiado precipitado o quizá atrevido para este post. Lo que si es seguro es que aunque no sea el mundo Wii lo que si que cambia es el parecer de la gente.
Es seguro que muchos de vosotros conocéis algún caso de un Sonyer (por ejemplo) que al conocer Wii ha decidido no perderse esta consola de Nintendo, yo conozco unos cuantos, pero es más impresionante aun ver como alguien que en el pasado despotricó contra Wii públicamente ahora casi la sube al nivel de diosa, también públicamente.
La gente que haya seguido el E3 se acordará de un artículo publicado en El Mundo, en el que el escritor decía que el mando de Wii y el de PS3 eran iguales, y que PS3 se llevaría el mayor trozo de "pastel" en esta generación que se avecina. La reacción de los nintenderos a este artículo fue mandarle al escritor miles de e-mails diciéndole que se informase antes de escribir. El escritor respondió con un nuevo artículo en el que nos ponía a los nintenderos de burros e ignorantes para arriba.
Pues bien, después de probar Wii en el evento londinense, ese escritor que rechazaba a los nintenderos...¡SE HA UNIDO A NOSOTROS!.
Es curioso ver como en su primer artículo criticaba a Wii y la daba por caso perdido, y ahora la sube a los cielos y dice que el único defecto que tiene es que salga el 8 de diciembre y no ahora.
Os dejo un enlace al artículo para que lo leáis, no tiene desperdicio.
Enlace.